Re: [SPAM DETECT] Re: [SPAM DETECT] Re: Re:Mozilla Firefox 1.0.0 y extensiones

ai escribió:
Xavier Reina escribió:
El mar, 05-04-2005 a las 01:55 +0200, ai escribió:
Xavier Reina escribió:
El mar, 05-04-2005 a las 01:46 +0200, ai escribió:
Iñaki escribió:
El Martes, 5 de Abril de 2005 00:42, ai escribió:
> [...]

Me parece que si tienes woody, ya sea hora de actualizarte y aprovechas de cambiar mozilla por firefox...

Te recomiendo hacer lo siguiente:

1. modificas el fichero /etc/apt/sources.list [quizas se llame source.lst, es que no recuerdo bien] con algun editor como [x]emacs, [g]vi[m], kwriter, gedit, etc. y por supuesto esto solo lo puedes lograr como root o a traves de su[do] si lo tienes activado.

Los cambios que debes realizar son:

[antes] deb http://mirror.de.repositorio/debian stable main extras etc
[ahora] deb http://mirror.de.repositorio/debian unstable main extras etc

quizas en vez de 'stable' aparesca 'woody' y entonces debera quedar 'unstable'.

2. despues realizas el tipico
# apt-get update && apt-get upgrade

Y de esta manera te actualizaras el 90% de los paquetes y el restante 10% debes verificar como van a ir las dependencias, pero eso lo haces despues aplicando
# apt-get dist-upgrade

pues recuerda que se realizaran muuuuuuuuuuchos cambios y no tienes para que castigar demasiado la capacidad y resistencia del hardware.

Y por ultimo te restaria instalar firefox asi:
# apt-get install mozilla-firefox-locale-es flashplugin-nonfree mplayer-plugin

Y de pasada agregas los respectivos plugins multimediales que te ayudaran a desplegar animaciones, musica, filmes desde mozilla.

Suerte
--

| Richard Espinoza  |  Usuario Linux 187726   |

- Niemals werden wir gluecklich sein, niemals!
 + + + Die offenen Adern Lateinamerikas + + +

      - Nunca seremos dichosos, nunca!
 + + Las venas abiertas de America Latina + +

      Simon Bolivar - Eduardo Galeano