Re: Disco duro de 250 GB en Woody

On Apr 4, 2005 8:35 AM, Nelson Jara Blaset <ndjarablaset@yahoo.es> wrote:
> Lo mas probable es que el kernel 2.4 no tenga soporte , de todos modos no veo
> la razon de usar woody, por que no usas directamente la sarge ? de todos
> modos y salvo que quieras instalar un servidor no veo la idea de usar woody,
> instala directamente sarge con la opcion expert26 , para que aproveches de
> instalar el kernel 2.6.

Me encantaría instalar sarge,
El caso es que es un servidor el que estoy instalando.
Como no puedo bajar los paquetes regularmente desde internet suelo
tener las imagenes de CD y como las de sarge están "inconclusas"
todavia sigo con woody hasta el esperado release.

Soy partidario de hacer probar los nuevos kernels y paquetes, sin
embargo esta duda no quería arrastrar.

Por lo dicho me inclino a que el problema es del kernel, probaré con
una version 2.4 mas nueva.

--
If you're not part of the solution, you're part of the precipitate.