Re: Puerto cerrado?

Jon-(e)k esan zuen:

> Vale, gracias. Ya lo he podido hacer... desde windows.
>
> De todos modos, no me ha permitido abrir el mismo puerto para varias
> IPs. No me dejaba poner ni 192.168.1.0, 192.168.1.255, 192.168.1.x...

Para aclarar un poco...

Es imposible abrir un puerto mas de una vez, los puertos estan abiertos, cerrados o filtardos. Es como intentar abrir una caja que esta abierta... Simplemente no se puede.

Otro tema es que tu quieres redirijirlo a un (o varios) pc en particular. Entonces lo que haces es redirijir el trafico que llega a ese puerto hacia otra ip (en igual o distinto puerto).

Lo que no entiendo es para que quieres asignar el mismo puerto a dos equipos diferentes... Y como se espera que el router elija ?

Si explicaras un poco lo que p`retendes conseguir igual sería mas facil responderte.

> ¿Se puede configurar el router ADSL de telefónica desde Linux?

Si al menos en todos los casos que me he encontrado yo la mayoria con hacer telnet a la ip te dan una consola de configruacion, otros tienen opcion de entrar po web.

Como lo haces en windows ?