Error en Rox copiando y moviendo a fat

Hola, estoy teniendo 2 errores al copiar y mover
archivos en Rox, hacia una particion fat.
alguien me puede dar una mano?

1) al copiar o mover un archivo:
me copia el archivo pero me sale este error

cp: se conserva las fechas de «/mnt/win_e/Deberias escuchar esto/efrat ben tzur/Efrat Ben Tzur - Gam Hayam Nasog.mp3»: Operación no permitida Falló la copia de '/home/pablo/MyDownloads/Musica/efrat ben tzur/Efrat Ben Tzur - Gam Hayam Nasog.mp3'

2) al copiar un archivo con algun caracter especial:  (ej: 04 N???l.mp3)
No me copia el archivo y me sale este otro error

cp: no se puede crear el fichero regular «/mnt/win_e/Deberias escuchar esto/Marisa Monte - memorias e declaracoes de amor 2000/04 N???l.mp3»: Argumento inválido Falló la copia de '/home/pablo/MyDownloads/Musica/Marisa Monte - memorias e declaracoes de amor 2000/04 N???l.mp3'

que puede estar pasando??
--
p_blo