Re: ALSA y AC´97

On Apr 1, 2005 7:22 PM, ai <aitor_ib@ya.com> wrote:
> Hola buenas,
>
>        Desde hace unas semanas estoy intentando configurar mi Realtec
> AC`97 Audio y no hay manera. Lo he intentado con alsaconf pero se que
> tarjeta debo elegir.He intentado con alguna pero siempre me dice que esa
> tarjeta de sonido no existe porque no es la que debo elegir. Tambien
> instalando los modulos correspondiente para AC'97 y luego ejecutando
> modconf ,tampoco. Alguien me podria hacer el favor de explicarme como se
> puede configurar esta tarjeta en debian . Este es el resultado que me
> da  /proc/pci:
> [...]

En http://llistes.bulma.net/pipermail/bulmailing/Week-of-Mon-20031222/034461.html
hablan del mismo problema y dan algunas pistas (sólo hice google:
24c5).

Por lo general, todo lo referente a módulos, es bueno dar información
como versión de Debian, versión del kernel si está compilado por ti o
es el estándar de Debian, qué módulo intentaste arrancar (al parecer
el suyo es el intel8x0...

atte. javier m mora