Mldonkey... ¿angel o demoño?

Hola, lista.

Llevo varios meses usando, en varios ordenadores, eMule (windows), aMule
y Mldonkey para linux. Instale Mldonkey porque eso de que gestionase
varios p2p con un solo programa me gustó bastante, pero ultimamente, y
más despues de compararlo con los *Mule me está mosqueando. Así como una
vez que los *Mules se enganchan a descargar son como ladilla de
legionario, y se "desenganchan" muy rararemente, el Mldonkey está todo
el rato enganchandose y desenganchandose. Ya he leido en esta lista que
puede ser problema de los GUIs, pero es que incluso entrando por telnet
se ve ese comportamiento raro. Tambien pasa de tener... que se yo... 500
fuentes disponibles (sí, Jena Jameson tiene muchos adeptos) a 10, luego
vuelve a subir... Tampoco me deja conectarme a los servidores que yo
quiero... No se, es como si los servidores de eMule lo maltrataran... al
pobre. Por ejemplo, le digo manualmente que se conecte al servidor
Razorback (que tiene mucha peña) y me dice que ni flowers; se desconecta
y se conecta a alguna caquilla en el que estamos cuatro y el de la guitarra.

Joer, si es que llevo dos meses intentando bajar el 10% que me quedaba
de un capitulo del coche fantastico del que he llegado a tener 200
fuentes... ¡Es que no es ni medio normal!.

¿A alguien más le pasa?. ¿Será alguna tontería de la configuración o es
que es asín?. No se... yo para arrancarlo pongo mldonkey_server --daemon
(o --start) y furula. ¿No tendré que activar alguna historia más?.

En fin...

Otra cosica que va en Off Topic: Aprovecho para pedir que en esta lista
solo puedan escribir los suscritos. Lo digo porque si algún dia me
conecto con windows, el antivirus se me vuelve tarumba con los mails
infectados que llegan. Sin embargo, estoy suscrito a otras listas que
solo se puede escribir si estas suscrito, y están más limpias que una
patena. Vamos, que a mi ni me va ni me viene, pero por opinar...

--
#!/bin/sh -e
echo -e "Diplomacia es el arte de decir \"bonito perrito\"... hasta que puedas encontrar una piedra.\n"