Re: ¿Cómo distribuyo mi disco duro?

On Wed, 23 Mar 2005 12:37:20 -0300, Ricardo Frydman
<ricardo@sinectis.com.ar> wrote:

> Porque? SI tengo 2 GiB RAM? Pongo 4 Gib Swap???!

> Y si /home esta alli y el sistema tendra 400 usuarios? que opinas ahora?

Pues que ante todo separes el /home de ahí (más seguro, más fácil de
administrar y menos peligroso para la sostenibilidad del sistema),
dejes 8Gb para la partición de /home y 2Gb para la /

--
Axel
axel.debian@gmail.com

I trust in Linux, I trust in Tux