Re: ¿Cómo distribuyo mi disco duro?

Piensa en Linux, no en Windows...

On Wed, 23 Mar 2005 10:11:21 +0100, markchang <jamarchan@gmail.com> wrote:
> [...]

Aconsejable el doble de la RAM

Métele 1 Gb ya que siempre va bien para trabajar en ella, luego rm
-fvr /tmp/* y listos ;-)

Suficiente

Depende de lo que instales, piensa que los logs pueden ocupar mucho
espacio, entre otras cosas, por lo que calcula bien lo que tendras en
ese sistema :P

A mi parecer, excesivo, pues no es un Windows, por lo que no va todo a
la "raiz". Con la mitad tienes más que suficiente.

Como bien dices, es solo una propuesta... :-)

Que tal Ubuntu? Dicen que la base es Debian pero mucho más sencillito
de llevar, por lo que no te aconsejo Debian para empezar, y menos para
usuarios noveles. Debian, a mi parecer, es el mejor, pero no siempre
lo mejo se ajusta a las necesidades de cada uno.

Suerte y salut!
--
Axel
axel.debian@gmail.com