Mi usuario no puede abrir gmail.com en Konqueror 3.4

Hola, tengo instalado KDE 3.4 en mi Debian Sid y ocurre una cosa que me
extraña bastante.

Resulta que cuando accedo a www.gmail.com e ingreso en mi cuenta no puedo
acceder a ningún enlace javascript contenido en dicha página (casi todos, por
ejemplo todas las carpetas de correo entrante, enviados, papelera, spam,
etc). Todo esto usando Konqueror 3.4, en cambio con cualquier otro navegador
sí que puedo. Y tampoco es en principio problema de javascript, pues lo tengo
habilitado y me funcionan las demás páginas que usan javascript
perfectamente.

Es realmente curioso porque si accedo con el Konqueror de cualquier otro
usuario de mi sistema entonces sí que puedo manejar la página. He probado a
comparar las configuración de mi Konqueror con el de otros usuarios, y aun
poniéndolas igual no hay forma. No consigo de ninguna forma hacer funcionar
los enlaces de la página.

En principio no me afecta para nada, pues accedo al correo de gmail vía POP,
pero me preocupa que me pueda ocurrir lo mismo con otras páginas (aunque de
momento no veo indicios).

¿Alguien sabe dónde más puedo trastear? ¿No resulta un poco extraño?

Gracias como siempre.