Re: ¿Cómo distribuyo mi disco duro?

El jue, 17-03-2005 a las 00:18 +0100, Marcos Valles escribió:
> Hola a todos
>
> Voy a quitar Güindous de un ordenador público, exactamente, para una
> delegación de alumnos de una universidad, habitualmente lo usan unos 15
> usuarios habitualmente para la ofimática (openoffice, programas de cálculo) y
> la descarga de música (en descarga directa pues los programas p2p no pueden
> funcionar ya que los puertos están capados). Tiene unos 130 de RAM (eso dice
> el Güindous), un procesador AMD Duron creo que a 500 Meiga Herzios y, un
> disco duro de 18,6 Gigas. Ya conocéis las prestaciones "físicas" del
> [...]

yo separaria solo la home para por si acaso y anda mas. que gnome no se
configura a lo friki?

mira el mio a base de modificar o ahcer cosas desde cero

www.telefonica.net/web2/chichobarri/pantallazo_cebra.png

yo usaria xfce que es muy ligerito y con el trataminto adecuado puede
tener una apariencia parecida a windows para que al gente no se pierda
mucho eso es cuestion de que te curres tu el tema en gtk.

PD:si, la pagina del enlace es un poco..en fin pero es la primera pagina
de mi hermano y esta empezando desde cero(ya le meti el gusanito de
debian jijiji)