Re: [OT] Duplicidad de escritorios (KDE y Gnome)

El lun, 21-03-2005 a las 12:56 +0100, Rafael Fernández López escribió:

> [...]
> otros 9 desarrolladores, crearán otro nuevo. De acuerdo. Precisamente de
> aquí aparecen los problemas al introducir a nuevos usuarios.
>
> A la mayoría de los usuarios les da igual lo que utilicen para trabajar.
> Lo que sí puedo asegurar es que quieren algo sencillo, sin
> complicaciones, y últimamente, bonito. Si yo estoy ejecutando
> OpenOffice.org, Konqueror y amsn, cada uno son de su padre y de su madre
> (bueno, OpenOffice.org ya se ha adaptado al escritorio que estemos
> utilizando). No son unificados visualmente, precisamente porque sus

Lo que estaría muy bueno sería tener una buena selección temas de
calidad para GTK, QT y TCL/TK que sean iguales (para QT hay un engine
que emula el de GTK, o algo similar, nunca lo probe, comentarios ??), o
mejor aún que freedesktop.org hagan una especificación común de temas de
toolkit gráficos.

> [...]
> que tenemos que superar ciertas barreras. Montado/Desmontado automático
> de dispositivos, unicidad visual en las aplicaciones (ya sean de KDE o
> Gnome), intentar reducir al mínimo la interacción con la terminal en
> entornos gráficos (para usuarios noveles).
>
> Un saludo.
>
> --
> Saludos,
> Rafael Fernández López.
>
> Hay 10 tipos de personas, los que entienden el binario, y los que no.
>
> Debian SID GNU/Linux.
> Key Fingerprint: 5821 AA99 B15F FB45 2616 B733 9785 B9CD F00C 579A

Saludos

--
Anibal "Kia" Fenoglio
Córdoba - Argentina