porque todos los programas "crashean" ??

Hola lista :s ..

Estoy usando debian unstable "upgradeada" hace como 3 dias y no se si sea por eso pero ahora estando en gnome y usandolo por algun tiempo, los "cuadros de dialogos" comunes o no se como se llamen, tales como abrir, guardar, de cualquier programa se queda bloqueado, y entonces hago un "ps -aux" y me doy cuenta que todos los programas o ventanas abiertas hasta ese momento se vuelven "zombies", y ya no puedo usar ningun "cuadro de dialogo" (como yo los llamo :s) de ningun programa ya abierto ni tampoco si cierro los programas y los abro de nuevo, he probado reiniciando las X ctrl-alt-backspace pero si hago eso el gnome ya no entra, solo se queda el splashscreen bloqueado... asi que tengo que reiniciar toda la pc para que todo vuelva a funcionar, pero despues de un rato (de 2 a 3 hrs.) vuelve a pasar lo mismo....

Alguien puede ayudarme??  gracias de antemano

Visita MSN Latino Noticias: Todo lo que pasa en el mundo y en tu paín, ¡en tu idioma! http://latino.msn.com/noticias/