Re: [OT]Macromedia flash mx 2004

Bueno, en principio mi hermano es muy mal usuario de internet, con lo cual dia
tras dia recolectaba miles de virus y bot, y vivia formateando la pc, hasta
que un día se aburrio de verme trabajar a mi con 8 aplicaciones abiertas al
mismo tiempo y nunca se me ponia un blue screen, me dijo se puede navegar con
linux? se puede bajar correo, ver peliculas, escuchar musica? simplemente le
dije que si y me dijo que no queria usar nunca mas la "basura de Windows", de
hecho lo unico que me pidio es que le ponga el flash, solito se las ingenio
para usar el novedoso sistema operativo del pinguino. Mi hermano esta feliz
de no saber mas de virus, hace un mes que no formatea su maquina, todo un
logro para el. Saludos.
Roldyx.