SAMBA como Cliente dominio NT

Voy directo al grano.

Tengo una red con un dominio controlado por un PDC y varios BDC Windows NT 4. La corporacion en que trabajo no me habilita accesos de Administrador, de hecho, me obligan a usar Windows 95 o 98.
Dado que soy tozudo, instalé la sarge en una partición.
Estudié todo el manual samba y las HowTo (samba-client, smbd, winbind, smbc, smb4k, swat, etc.). Puedo ver y leer cualquier cosa del dominio, y hacerle creer al dominio que corro un Win95. El problema es que debo entrar a mi terminal como un usuario Linux y desde allí, correr samba e identificarme con mi usuario y contraseña cada vez que accedo a los recursos de red; por añadidura, no puedo cambiar la contraseña de red Windows.
La única opción que encuentro, es correr la instrucción

# net rpc join -S ServidorPDC -U Administrador

para dar de alta a la terminal en el PDC, y como antes dije, no tengo un usuario/password de administrador disponible.

La pregunta es: si es tan simple para un Win98 conectarse como cliente de un dominio Windows, ¿por qué es tan difícil conectarse en Linux como simple cliente al dominio? Toda la documentación que encuentro es sobre cómo configurar a samba como PDC o BDC y dar de alta clientes Windows, pero al revés, casi nada, excepto algo en las HowTo y en la página www.vivaolinux.com.br, y estas opciones me obligan a conocer una clave de administrador para la instrucción de arriba. Todo lo que quiero hacer es cuando inicio la sesión, poner DOMINIO\usuario y luego la clave, como dice el manual que puedo hacerlo, pero sin la necesidad de que me den una clave de administrador para correr la instrucción de más arriba y trabajar con ese usuario durante el resto del día, sin tener que hacer malabares de autenticación cada dos por tres.

Este tema es el único por el cual me sigo comiendo la chanza de "Windows es más fácil" de algunos perejiles.

Gracias.