Re: [instalacion][amd64] Imagen netinst

On Fri, 18 Mar 2005 13:18:56 +0100 (CET), Roberto Rodríguez Rego
<pidemetresdeseos@yahoo.es> wrote:

>      He estado buscando en la página de Debian una
> imagen mínima, creo que son en torno a 250 o 300 Mb,
> para instalar el port de Debian para procesadores AMD
> de 64 bits, los Athlon, pero no la encuentro.

 Aun no es oficial el port para AMD64 (así se llama la plataforma)
pero la puedes buscar en:

http://debian-amd64.alioth.debian.org/install-images/

 Otro detalle, esto se ha visto varias veces por aca así que si buscas
en el hostrial verias varias referencias al respecto.

 Toño
----
 http://agc.com.mx/antoniogc/blog