Re: Como activo el DHCP en la Eth0 ????

El Viernes, 18 de Marzo de 2005 17:41, Mariano Cediel escribió:
> [...]

Pues no lo sé, pero lo que te puedo comentar es que las cuentas Gmail se
pueden acceder vía POP desde cualquier cliente de correo (yo lo tengo así en
una de ellas por comodidad, lo de abrir una página para leer el correo me
repatea).

Si te interesa entra en Gmail y busca en "Preferencias" o algo así, y fíjate
bien que el puerto no es el usual 110 sino otro más raro.

Un saludo.