Alsa y SB live24

Hola a todos!. Bueno he comprado esta tarjeta, antes usaba una c8738 y
no iba muy la verdad. Asi que estoy intentando configurarla con alsa. Me
he bajado el driver de www.alsa-project.org , al hacer make me salta
este error:
make -C /lib/modules/2.6.10-1-k7/source
SUBDIRS=/usr/src/alsa/alsa-driver-1.0.8 O=/lib/modules/2.6.10-1-k7/build
modules
make: *** /lib/modules/2.6.10-1-k7/source: No existe el fichero o el
directorio.  Alto.
make: *** [compile] Error 2

Alguien sabe de que es?? que tengo que instalar las fuentes del nucleo??

Tambien intente hacer apt-get install alsa-base, pero me dice que no
reconoce ninguna tarjeta pci instalada, asi q nada...

Muxas gracias.
Un saludo.
--
# Linux Registered User #355557