Re: Construyendo un Makefile... Problemas con variables de entorno

El Viernes, 18 de Marzo de 2005 15:15, Rafael Fernández López escribió:
> [...]

Hasta donde yo sé, las variables de entorno se establecen así:

  export NOMBRE_VARIABLE="texto"
  export NOMBRE_VARIABLE=valor_numérico

Entonces todas las aplicaciones que abras después en ESA misma consola (misma
sesión, mismo bash) podrán acceder al valor de esa variable.

No sé si es lo que buscas, espero que sí.

PD: En serio, trata de escribir los correos en texto plano, porque este correo
tuyo casi no puedo ni leerlo de lo pequeña que aparece la letra. Usar HTML no
tiene ningún sentido para correos a una lista, ocupan más y cada uno se ve de
manera distinta. Es un consejo, porque sé que hay gente que directamente no
lee correos en HTML.

Un saludo.