Re: : error bootsplash]

Soporte Técnico Tsi-(e)k esan zuen:

> pues a mi me pasa lo mismo exactemente si alguien lo soluciona, que lo
> poste

Solucionar no y limpiamente menos pero al menos podras actualizar los demas paquetes si despues de descargarlos (apt-get -d upgrade) vas a la cache de apt (/var/cache/apt/archives) y haces dpkg -i *

Si algun paquete falla (aparte de los del bootsplash) vuelve a acerlo hasta que esten todos instalados.

Al menos en el mio a rulado y tenia ya como minimo 100 paquetes pa actualizar (SID + sources varias).

Suerte, seguire intentando como se podria solucionar esto, no estoy por la labor de reinstalar todo