Re: Redimensionar con GParted

El Viernes, 18 de Marzo de 2005 12:29, Guillermo Latorre escribió:
> [...]

Vaya, pues no consigo instalarlo (mediante el paquete deb de la página de
Gparted). Y todo porque me pide dependencias, las cuales voy instalando
excepto una que no está en Debian Sid:

libgtkmm-2.4-1: Depende: libatk1.0-0 (>= 1.9.0) pero 1.8.0-4 va a ser
instalado

libgtkmm-2.4-1 sí está en Sid, pero la versión de libatk1.0-0 de Sid es la
1.8.0-4 y libgtkmm-2.4-1 pide >=1.9.0.

¿Me podrías decir cómo has instalado Gparted? ¿Compilando tal vez?

Gracias.