[instalacion][amd64] Imagen netinst

Saludos a todos/as:
     He estado buscando en la página de Debian una
imagen mínima, creo que son en torno a 250 o 300 Mb,
para instalar el port de Debian para procesadores AMD
de 64 bits, los Athlon, pero no la encuentro.
     He visto que existe un port para IA64, pero acabo
de comprobar que no es para mi Athlon, sino para los
Itanium de Intel, así que me olvido de ello.
     He visitado la página de Alioth, pero en ella no
encuentro la imagen que busco, sino unas muy pequeñas
que sospecho que no son las que necesito, y ficheros
sueltos que no sé cómo utilizar para generar un CD
arrancable.
     En la página del instalador de Debian existe el
port para IA64, pero no veo el de AMD64. Estoy un poco
perdido  en ese aspecto.
     ¿Sería alguien tan amable de decirme la página de
donde poder bajar la imagen netinst para AMD 64
Athlon?
     Muchas gracias a todos/as

P.D. Si es posible, rogaría me contestárais a esta
dirección, por favor. Nuevamente gracias.

Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es