Re: acceder a oracle

Yo he trabajado poco con oracle, solo en la universidad y por lo que
entiendo tiene sus propios software de administración de base de
datos, a menos que la versión de oracle que usas sea muy nueva y
todavia esten creando sus programas para esa version de oracle....
ademas sus software de oracle sirven para multiples plataformas porque
estan basados en java pudiendolo así poder trabajar en cualkier
sistema operativo que soporte java...

y aparte del Toad no recuerdo de otro que sea mas grafico, porque de
ahí te queda trabajar a puro comando SQLplus que es el lenguaje de
Oracle muy parecido al SQL solo difiere en algunas cosas, pero nada
que no se pueda solucionar con un pequeña guia de las que tiene la
internet, aunque Oracle trae herramienta propias de consola, incluso
consolas por web, ademas generalmente sus propios softwares vienen en
el CD!!!

Ojalá te haya servido pero por ahora solo se eso... bye...