RE: flash memory ?

esta interesante, pero lo que en realidad
busco es una minidistro que entre en una Flash USB memory

pero que sea mas simple, esta distro que me pasaste

"Feather Linux "

parece ser una distribucion mas bien de todo uso
porque por empezar cuenta con entorno grafico (por
lo que vi)

yo busco algo mucho mas simple, tipo "freesco" pero
basado en el kernel 2.4 y que entre en un USB flash Memmory

con que solo tenga iptables e iproute2  me alcanza !

muchas gracias
andres