instalación gcc

hola gente de la lista!

estoy intentando instalar una webcamlogitech, y he encontrado unos drivers.
el instalador es un .sh que me dice que el gcc con el que se compiló el kernel
y el actual no cpinciden, por lo que la cosa no puede funcionar. de modo que
necesito instalar el gcc versión 3.3.2, pero no sé cómo hacerlo.
si hago apt-get install y le doy al tabulador me salen varias opciones, y sólo en
una en la que sólo pone gcc (en las demás sale gcc más una numeración, y ya
tengo algunos instalados). la cuestion es que sin instalo el que sólo dice gcc
entonces la versión no es la correcta, pero al parecer sin este instalado es como
si los demas no estuvieran, como si no tuviera ningún gcc.

epero haberme explicado y que lo escrito sea sufieciente para echarme una mano

gracias por la ayuda!

     emilio