Re: Pingüino 4 - Marcos 3

El jue, 17-03-2005 a las 04:17 -0600, Pablo Wolter escribió:

> No te desanimes. Esta lista se caracteriza por eso, es famosa por tratar mal a la gente y estar llena de "expertos",
> "hackers" y como les gusta autodenominarse, pero tambien esta llena de gente que hemos aprendido a los golpes y
> desvelos, y esos mails tan desagradables solo tienes que ignorarlos, si la respuesta no esta aqui, o no te la dan espera
> un par de dias y alguien saldra con algo que te sirva.

   Hola, es verdad, hay personas (me incluyo) que puede que se hayan
levantado con mal pie o el jefe los trato mal y por eso quiza respondas
mal. Pero no digas que toda la lista siempre es asi y que solo se trata
mal debido que hay muchas otras personas que si dan de su tiempo
escribiendo correos para tratar de encontrar una solucion a un problema.
Quiza algunos nos "molestamos" un poco cuando se preguntan cosas que en
google se encuentra facilmente, aun asi no es razon para tratar a una
persona mal.

  Saludos!.
> [...]
> tomaste la desicion de aprender con Debian, pues felicitaciones por lo osado, y sigue posteando tus preguntas con
> confianza, es triste, pero yo me he ido y vuelto de esta lista varias veces, una por los energumenos que se creen que
> nacieron con un teclado y unix y otra porque casi siempre la respuesta a mis preguntas estaba en otro lado y no en este
> que se supone la lista de los "expertos de Debian".
>
> Debes entender tambien, que esta lista esta hecha para aumentar el ego de los que saben

  No creo, es una lista de usuarios debian

--
    Debian GNU/Linux
Administrador de Sistemas