Re: [aRts] Terminal X con sonido que sale por el servidor.

Gracias por sus recomendaciones.

El caso particular es que no estoy usando ltsp sino que tengo dos pc
conectadas directamente cada una con su sistema local.

La que actua como servidor tiene kde y acceso desde la terminal a el
login xdm del servidor.

Ingreso a kde con un usuario que tiene privilegios del grupo audio. Al
principio me daba el error de no tener acceso al dispositivo de sonido
 pero cuando active la transparencia de red si se emitia el sonido,
pero por el servidor y no en la terminal cliente.

Se puede resolver eso con lo que tengo (kde, aRts, Xfree86)?

--
Ruben