Re: Servicio Imapd

El jue, 17-03-2005 a las 10:29 -0300, Maximiliano J. Goldsmid escribió:
> Hola gente !!!

Hola!!!
> [...]
> uw-imapd, y no tuve respuestas.
> la voy a reformular a ver si me pueden ayudar.
>
> Tengo problemas con este servicio, cuando un cliente de correo accede
> al servidor a buscar sus mails, el servicio de imapd consume mucho
> recursos de CPU.
> Lo que quisiera saber es si puedo reemplazar este servicio por
> otro.... teniendo en cuenta que es un server en produccion, por lo
> cual el cambio debe ser transparente y rapido y que tampoco afecte a
> squirrelmail en lo posible.
>
> Cual seria una alternativa a uw-imapd ????

   Yo igualmente tengo en produccion un servidor de correo e igual uso
imap para el acceso de los clientes y estoy usando el courier-imap el
cual no me ha dado problemas y es sumamente facil de configurar, lo
instalas apt-get install courier-imap y luego cambias si gustas puedes
cambiar la configuracion en /etc/courier/imap

 Saludos!!

--
    Debian GNU/Linux
Administrador de Sistemas