Re: Problemas con el beep en consola

Si has pasado a kernels 2.6.x tienes que activar tu mismo esa opcion,
en no me acuerdo que apartado hay uno que se llama misc una de las
opciones es este pitido.

Si se confirma que tienes el kernel 2.6 y lo tienes que recompilar o
cargar el modulo (que no se si esta opcion se puede hacer modulo,
quizá alguien te lo confirme) y no lo encuentras avisame que te lo
busco ... (ahora no tengo ganas de hacer make xconfig.... :-) )

Saludos.