Re: [OT]Macromedia flash mx 2004

El Miércoles, 16 de Marzo de 2005 14:26, José Luis Patiño Andrés escribió:

> Hola.
>
> Aquí todos somos defensores acérrimos del software libre, sin embargo en
> ocasiones como esta yo no recomiendo cambiar de SO.

Sólo quería decir que estoy totalmente de acuerdo y añadir que el uso de SL no
se restinge al munod Linux. Existe SL que funciona en todos los sistemas
operativos o suceptible de serlo (incluyendo el de Redmon): mozilla,
openoffice, gimp, gaim....

Luis.
--
http://antares.sip.ucm.es/~luis
In a world without walls, who need Windows?