Re: xFce

Hola!

XFce no forma parte de Woody, pero de Sarge si, asi
que si añades un repositorio que tenga Sarge tendras
tu xFce.

En tu sources.list tendras una linea de la forma
deb ftp://ftp.debian.org/debian stable main
Basta con añadir una linea igual cambiando stable por
testing. Haces "apt-get update" y ala! a instalar ;)

Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es