Re: Problema con las tty despues de compilar kernel 2.6.8

El mié, 16-03-2005 a las 11:31 -0400, AleXerTecH escribió:
> Ok, no tengo idea de lo que me estas pidiendo, porfa, donde esta o
> donde hubico eso ???

$man diff

Tendrías que ejecutar ese comando con el archivo de configuración
antiguo del kernel y el nuevo y lo pegas en el correo.

Los ficheros de configuración antiguos los podrás encontrar en /boot, si
no los has borrado, su nombre es (normalmente) config-2.version-kernel.

Saludos