Re: libreta de direcciones LDAP para outlook

Buenos dias, quiero aclarar que cuando recurro a la
lista es porque ya he recurrido a otros recursos
basicos como las mismas ayudas de debian o simplemante
a googlear, y en este caso particular ya utilice
dichos recursos y algunos mas y no he encontrado una
ayuda clara de lo que estoy necesitando.

Gracias