Re: Problema con las tty despues de compilar kernel 2.6.8

El mié, 16-03-2005 a las 08:46 -0400, AleXerTecH escribió:
> Hola a todos!

Hola!

> Resulta que compile un kernel para no trabajar con el generico de
> debian. El rollo esta es que antes de compilar yo podia hacer acceso
> remoto a travez del puerto ssh (22), pero luego de compilar (quitando
> algunos modulos que no utilizo)

Pues parece que si que necesitas "esos" módulos, al menos algunos :)

> me dejo de funcionar y me aparece un
> aviso que dice:
>
> stdin: is not a tty
>
> Asi que no tengo idea de que pasa
>
> Ayuda!!
>
> Un saludo y gracias de Antemano!

La verdad es que ahora mismo no se que has podido quitar para que te de
ese error, por que no envías el resultado del comando diff de tu
configuración del kernel y la del genérico de Debian.

Saludos.

--
   _______
  |\_____/|  Eduardo Bellido Bellido