Re: Tengo 20 Invitaciones a Gmail

El Miércoles, 16 de Marzo de 2005 13:38, Rodrigo Garay escribió:
> [...]

Gracias por la invitación pero esto no es la lista Gmail-User-Spanish.
Ya se ha demostrado que a la gente de esta lista no le gusta recibir este tipo
de correos que nada tienen que ver con Debian.
Por otra parte a fecha de hoy todo creo que o bien todo el mundo tiene una
cuenta gmail o sencillamente no le interesa.
Pues sólo eso, que gracias por tu ofrecimiento pero sería mejor si lo hicieses
por otros cauces menos "molestos", por ejemplo incluyendo en la firma de tus
correos sobre Debian que tienes invitaciones de Gmail.

Un saludo.