Re: Pregunta de posibilidades de ssh

Hola.
Quizá no es el caso concreto, pero también existe la posibilidad de
transferir archivos usando la misma terminal de ssh, es decir, sin usar
scp, como en los viejoooos tiempos cuando sobre el telnet se usaba
zmodem.
El programa que permite realizar esta tarea se llama zssh [1] y bueno,
como es de esperar ya forma parte de debian [2]

[1] http://zssh.sourceforge.net/
[2] http://packages.debian.org/zssh

Un saludo,

Polkan