Re: ¿KDE 3.4? UPS... ¿He sido yo? jajajja

El Martes, 15 de Marzo de 2005 20:15, Rafael Fernández López escribió:
> [...]
Explico el error que me da exactamente:
- Arranco el sistema y sale KDE (con un bonito tema, aunque sin el tema ocurre
lo mismo).
- Meto mi usuario y contraseña.
- Aparece un error en el centro de la pantalla con este texto:
  "Xsession: unsupported number of arguments (2);
   falling back to default session."
- Entonces pulso donde pone OK y me carga mi sesión sin problemas.

Como dato muy curioso ocurre que al cargar mi sesión me doy cuenta de que mi
usuario está 2 veces logueado en el sistema (tengo un tema de Karamba que así
lo corrobora). Esto ocurre SOLO después de instalar KDM y KDE 3.4 y salir el
error que mencionaba.

¿Alguien sabe si el error es cosa de KDM? ¿o de Xsession? ¿está relacionado
sólo con Debian o tiene pinta de ser cosa de KDE?

Pues lo he hecho y no me sale tampoco la opción de elegir tema, me sale el
mismo cuadro de dialogo de configuración de KDM que salía en versiones
anteriores de KDE, es decir, sin ningún apartado para la elección de
"themes".

Un saludo a ti y gracias por tu ayuda.