Arrancar Linux sólo desde diskette (no me va)

Hola a todos.

Situación general: tengo dos discos duros SATA montados en RAID 0 por un southbridge ICH5R de Intel (Placa ASUS P4P800 E-Deluxe) en los que tengo windows, y un disco duro IDE (Primario del primer canal IDE) donde quiero linux. En principio no estoy interesado en acceder desde uno al otro, quizá más adelante, pero de momento no. Entonces, para poder arrancar el linux sin tener que tocar para nada los discos duros en RAID, y no tener que modificar la bios cada vez que cambio de S.O., decidí hacer linux arrancable sólo desde un diskette, de forma que si hay diskette, arranca linux, y si no hay diskette, arranca windows desde los discos en RAID. Procedí así: desconecté los discos duros en RAID para que no interfirieran con la instalación linux, y también por miedo, por si la instalación intentase un acceso de escritura a los mismos que se cargase la estructura RAID. Instalé linux en modo expert (aunque experto no soy precisamente) en el disco IDE, y cuando llegó al punto de instalar GRUB, le dije que lo instalara en /dev/fd0. Con eso Linux arrancaba desde el diskette, y sin diskette no arrancaba. Bien, ahora conecté mis discos duros en RAID y ajusté la BIOS para tener la siguiente secuencia de arranque:
1. Floppy
2. CD-Rom
3. RAID
Por desgracia, no pude poner 2. RAID y 3.IDE porque mi BIOS (placa ASUS P4P800 E-Deluxe) no me permite poner los dos discos duros en la secuencia de arranque, así que puse sólo el RAID. Con eso confiaba en que al meter el diskette, cargaría Linux. Pero no ha sido así, sino que cuando meto el diskette se muestra la palabra "GRUB" en la pantalla y no pasa nada. Si saco el diskette sí arranca Windows como siempre. He mirado el diskette desde Windows y no hay ningún fichero dentro, no sé si es que no se puede mirar desde windows o no. Me pregunto también si al conectar los discos duros SATA en RAID la identificación del disco duro de linux ha cambiado.

¿Me podéis dar alguna pista de cómo solucionar el problema? ¿Quizá sería mejor probar con LILO en la instalación? ¿Hay alguna otra alternativa?

Saludos y gracias por adelantado
Jhoro

Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger: http://messenger.latam.msn.com/