Re: Presentación de OpenOffice

On Tue, 15 Mar 2005 13:52:38 -0300
"Neves, Juan Pedro" <JPNeves@ute.com.uy> wrote:

> Saludos Listeros.
>
> Les cuento que pienso hacer una presentación de OpenOffice en la empresa donde trabajo, hasta el momento se utiliza el paquete office de microsoft para todo.
> Desde hace tiempo estoy molestando en mi trabajo con el tema del Software Libre y esta vez me han dado una oportunidad para poder demostrar las ventajas de usarlo.
>
> Lo que quisiera saber es:
>
> 1)- Incompatibilidades al trabajar archivos con OpenOffice y office a la vez.
> 2)- Que es lo que se puede hacer en office que en OpenOffice no este implementado o de problemas.
> [...]
googleando un poco con "openoffice versus office" (sin las comillas) salen unas cuantas cosas interesantes,
por ejemplo

http://www.zdnet.com.au/insight/0,39023731,20270300,00.htm
http://superalumnos.net/nuevos_horizontes

yo suelo usar oowritter, pero no sony de los que exprimen las posibilidades de estos programas.para evitar
problemas de compatibilidades suelo exportar los documentos a formato pdf, que es algo que te permite
openoffice.

un saludo