Re: Presentación de OpenOffice

El Martes, 15 de Marzo de 2005 17:52, Neves, Juan Pedro escribió:
> [...]

Yo hace poco hice una presentación en OpenOffice bajo formato PowerPoint (no
me quedaba otro remedio) y no tuve ningún problema. Había hecho muy pocas
presentaciones en MSOffice y hacía mucho tiempo, así que no te puedo decir
dónde es más fácil o dónde hay más posibilidades.

Lo que sí te puedo comentar es que dicha presentación se veía perfectamente en
el PowerPoint (aunque admito que no tenía apenas florituras, era muy muy
sencillita).

A la inversa es otro tema: constantemente recibo pps de amigos que no tienen
otra cosa que hacer que reenviar mierda, y de vez en cuando los abro sólo
para ver que tal se porta OpenOffice con ellos. Debo indicar que bajo mi
experiencia muchas veces no se abren nada bien, es más, muchas veces no
aparecen las letras y sólo se ve el fondo.

No te puedo aportar más datos porque no me interesa de momento mucho el tema
de las presentaciones, ya lo siento.

Espero que recibas respuestas más documentadas que ésta. Un saludo.