Re: ¿KDE 3.4? UPS... ¿He sido yo? jajajja

El Martes, 15 de Marzo de 2005 15:33, Robin Ross escribió:
> [...]

Muchas gracias. Incluso he conseguid ponerle un tema, aunque me extraña
poderosamente que no se pueda elegir el tema cómodamente desde el panel de
control de KDE en la sección "Administrador de acceso" que configura KDM. Ya
lo pondrán supongo.

De todas formas comento que me da un pequeño error (tanto con tema como sin
tema):
Aparece KDM, meto nombre de usuario y contraseña y me da un error (algo de que
le pasan a Xsession 2 argumentos y que eso no debería ser así).

Bueno, seguiré investigando. Un saludo.