Re: Grabador en Sarge

El lun, 14 de mar de 2005, a las 10:36:59 -0600, Diego Chacón Rojas dijo:

> Solo no he podido hechar a andar mi grabadora de CD.
>
> Solo recompilado el kernel podria utilizarla?
>
> Instale el kerne precompilado el 2.6.8.2.

Buenas. Yo tengo el kernel que venia debianizado en sarge, para AMD
Athlon, y si me funciona la grabacion de CD, al menos con el k3b. Y
haciendolo simplemente con el cdrecord, tambien funciona. Que errores te
salen exactamente? Ayudaria que pudieras presentar algun mensaje de
error, o alguna salida de error.

Un saludo.
--
Por una Tarifa Plana Universal y Asequible (RTB)
<http://mienten.com>