Re: [OT] Mozilla, ya no sirve el boqueo de ventanas emergentes???

El lun, 14-03-2005 a las 19:47 -0600, R Leon escribió:

> esta correcto tu link? a mi en firefox no me abre esa pagina, me manda a otro sitio

a mi tampoco me abre ningún pop-up, si carga otro sitio web. El que si
hace un pequeño truco es la página de www.astalavista.box.sk que muestra
como una ventana dentro de la misma página, debe de estar hecha con
DHTML y JavaScript o algo similar, esa ventana tapa el casillero para
hacer las busquedas pero la misma se va al recargar la página.

Saludos

Anibal "Kia" Fenoglio
Córdoba - Argentina

ICQ:      24950258