Re: ¿KDE 3.4? UPS... ¿He sido yo? jajajja

Iñaki escribió:
El Domingo, 13 de Marzo de 2005 16:00, Rafael Fernández López escribió:
> [...]
Vaya, pues yo tengo curiosidad aunque me da un poco de cosa porque he notado
que las versiones de KDE vienen con bastantes fallitos de nuevas y hasta
después de un tiempo no se hacen "maduras". ¿Qué tal va? ¿Cuáles son las
ventajas que aprecias? ¿Mejoras? Tengo muchísima curiosidad y me gustaría
saber tu opinión antes de lanzarme (y arriesgarme).

Bueno, podrías ir a www.debian.org y buscar el paquete de KDE de Sid (KDE
3.3.2), lo bajas y lo instalas con "dpkg -i paquete.deb" (aunque tal vez te
dé problemas porque necesita las nueva kdelibs o cosas así, pero por
probar...).

Un saludo.

Buenas,

Sí Iñaki, yo tenía la versión más nueva de SID de kdm (3.3.2) y es la que da error. Es un error conocido y ya me he bajado en instalado KDM 3.4rc1 de un sitio aparte.

KDE 3.4 ha mejorado en algunos sentidos, permite transparencias, (ya pensando en X.org). Tiene pequeños detalles que han sido mejorados... pero por otra perte me he tenido que habituar a otras cosas...

¡¡ ATENCIÓN !! si instaláis este KDE y os metéis en devices:/ como soléis hacer para montar un dispositivo a golpe de clic y os falla no os asustéis... jeje a mi me dio un poco de yuyu... pero enseguida descubres que ahora lo que existe es otro protocolo llamado media:/ bastante mejor. Casi se asemeja a la forma de montar de XP. Los penusb y todo lo que tengas de ese estilo lo encontrará KDE y lo meterá en media:/ para que con un clic se monte automáticamente. Prodigioso.

Me encanta KDE 3.4rc1, pero de todos modos tened por seguro que por si acaso instalaré la versión oficial de SID o EXPERIMENTAL cuando exista.

Un saludo a todos.

Rafael Fernández López.

Hay 10 tipos de personas, los que entienden el binario, y los que no.

Debian SID GNU/Linux.
Key Fingerprint: 5821 AA99 B15F FB45 2616 B733 9785 B9CD F00C 579A