Re: Tengo problemas programando en c y no se si el problema es el compilador , bibliotecas ....etc...

On Sun, 13 Mar 2005, Jose Arcangel Salazar Delgado wrote:

>  Aparte, en:
>  printf("comprovar= %c valor ASCII= %d\n",&comprovar,&comprovar);
>
> Se me hace que esos 2 & de las variables, estan mal, por que estas
> haciendo referencia a la dirección de memoria de las variables, no a
> su contenido.
>
> Te recomiendo que cambies de manual y le heches una leida al "c
> programming language"
> de K&R

Completamente de acuerdo, hechate una leida al "C programming lenguage" de
Keningham & Ritchie, que muchos tutoriales y esas cosas de la web (no
todos y no se si la mayoria, pero muchos al fin) no son del todo
indicados, y tampoco te llevan a programar muy estructuradamente.

Javier