Re: ¿Por qué no hay Supermount en Debian?

El Lunes, 14 de Marzo de 2005 10:20, Aritz Beraza Garayalde [Rei] escribió:
> [...]
De acuerdo, pensaba que era autofs, gracias por la corrección. De todas formas
con autofs o supermount también puedes extraer el dispositivo USB sin
desmontarlo:
- En autofs, si cierras cualquier consola o ventana que estuviese "usando" el
directorio /mnt/usb, al de X segundos (2 p.ej) se desmonta él solito.
- Con supermount, poniendo en el fstab la opción "sync" consigo que escriba
todo al momento (útil para disquetera o dispositivos USB extraibles, con lo
que puedo desenchufar el usb o sacar el disco sin tener que desmontar antes.

Un saludo.