Re: [OT] Esta lista se puede leer desde google!!!

mario escribió:
No se como he entrado en google.groups ya que desconocía de su
existencia, pero me pongo a leer una lista de debian en español y
resulta que es ésta!!!

Enlace:

http://groups-beta.google.com/group/linux.debian.user.spanish

Desde siempre ha estado esta lista en google, y ya muchas respuestas que se han dado aqui, incluyen la recomendacion de visitarlo... al parecer siempre leemos lo que queremos leer y no aceptamos los consejos.

En mi experiencia, casi siempre consulto google, antes de preguntar a la lista.

Saludos.
--

| Richard Espinoza  |  Usuario Linux 187726   |

- Niemals werden wir gluecklich sein, niemals!
 + + + Die offenen Adern Lateinamerikas + + +

      - Nunca seremos dichosos, nunca!
 + + Las venas abiertas de America Latina + +

      Simon Bolivar - Eduardo Galeano