Re: GRUB con un disco en /dev/hdd

No estoy usando lilo, estoy usando GRUB

Como tengo 2 discos cada uno de ellos mantiene intacto su mbr, el
primario master (linux) lo deshabilito para que arranque con el
secundario esclavo (win98).

O sea que en teoria no tengo que tocar nada de ningun mbr

Estoy viendo la información de link que me enviaste gracias

--
"La Voluntad es el único motor de nuestros logros" - Mstaaravin

http://mstaaravin.deviantart.com/
http://www.mstaaravin.com.ar