Re: ¿Por qué no hay Supermount en Debian?

El lun, 14-03-2005 a las 02:14 +0100, Iñaki escribió:
> [...]
> directorio y se monta directamente. Y lo mejor de todo, aunque tengas una
> consola o una ventana mostrando el contenido del cdrom puedes dar al botón de
> sacar el cdrom y ¡¡¡sale!!!, se desmonta automáticamente y actualiza el
> contenido de la consola o del explorador de archivos. No hay problema. Es un
> alivio lo de no tener que preocupándose por cerrar ventanitas para sacar el
> CD (ya era hora).
>
> Bueno, pues sólo quería saber porqué Debian no lo incluye, ¿acaso lo considera
> inestable o que no funciona bien? ¿Alguien sabe algo? ¿se puede proponer que

Hola!

Has probado a instalar el paquete gnome-volume-manager???, aunque parece
que usas KDE y no se si habrá algo por el estilo.
Hacen lo mismo y además es configurable, te abre un programa cuando
detecta un Cd de datos o un DVD, etc...

Depende de hal y dbus para funcionar, como veras cuando intentes
instalarlo.

Y lo más importante, no necesitas tocar el kernel.

Saludos.
--
   _______
  |\_____/|  Eduardo Bellido Bellido