Re: Programa grafico para escuchar midi

On Sun, 13 Mar 2005 17:27:46 -0300, Maximiliano Combina
<maxicombina@gmail.com> wrote:

> $ apt-cache search midi
>
> uno se llama kmid

Por ahondar un poco más en la información. kmid requiere de una
tarjeta de sonido que tenga midi. (ultimamente pocas entre las
baratas). Así que tienes que usar timidity en modo demonio y
configurar kde para que use timidity como dispositivo mídi.

Por otro lado timidity tiene módos de funcionamiento gráficos con un
«timidity -h» salen las diversas opciones.

atte. javier m mora