Re: [OT] Comprar equipo nuevo

> Ya puestos, que no se ofenda nadie... :)
>
> Es lógico que ponga OT en el asunto por que lo es, pero que pasaría si
> todo el mundo enviase mails a la lista preguntando cosas fuera de
> contexto, con su pertinente OT en el asunto, que esto dejaría de ser una
> lista de Debian, sería como unos grandes almacenes, un lugar donde
> encuentras de todo, peno no es así, esto sería más como una tienda
> especializada, así que no creo que se haya de abusar de los OT, más
> cuando se han repetido los mismos más de una vez, no es el primero, y
> seguramente no será el último que pregunte sobre esto.

> [...]

Supongo que si.
Para casos como tu dices, está el administrador de la lista, que supongo
tomaría medidas para evitar esa clase de mensajes.
Personalmente considero un OT un asunto relacionado con la informática que no
tenga que ver directamente con el objetivo de la lista (Debian, en este
caso). Mensajes sobre patentes de software, hardware, software y linux en
general, son temas que considero OT. Todo lo que se salga de esta línea
pueden ser considerados con el nombre que se quiera, pero no OT.
El tema de la lista es Debian, pero no podemos limitarnos a hablar única y
exclusivamente de esto. Pues todo esto es muy ámplio.
A mi no me molesta en absoluto que alguién pregunte "que pantalla es
mejor" (p.ej.), siempre que lo clasifique como OT. Con eso el que quiera que
lo lea, el que no que lo borre. Otra cosa, es que me quieran vender un jamón,
que en ese caso le diré que paso de la pata de su padre. :-)

Pienso, esa es mi opinión.
--
Saludos.
Pablo.

Fingerprint 5607 40CF 45EF D490 B794  5056 D7B2 C3DC ABF1 CE49
http://www.aldiagestion.com